Katy Perry es lo maximo! ♥

Friday, June 27, 2008

Katy Perry (originalmente Katy Hudson) se ha vuelto una sensacion aqui en USA en los ultimos meses con su cancion "I Kissed A Girl". Para muchos santurrones criticones, la cancion es minimo un sacrilegio simplemente porque habla de que beso a otra mujer y le gusto! haha Yo soy fiel creyente de que debemos ser tolerantes y dejar a la gente vivir su vida tranquila, siempre y cuando no hagan daño a nadie.

A mi en lo personal me encanta la cancion (y soy completamente hetero, no tienes que ser gay para que te guste!), y me parece que la pela tiene una excelente voz. Asi que por eso decidi ponerme a escuchar todo su cd que se llama "One of the boys", y esta buenisimo! Sus canciones todas tienen letras bien modernas, sobre cosas que pasan hoy, y es super honesta. Es ironico como una artista tan talentosa y valiente y open minded, solia ser cantante cristiana, hija de un pastor, que cantaba en la Iglesia y sus canciones eran todas sobre Dios. Igual me parece perfecto, porque yo creo que Dios es Pro-Love, al fin y al cabo, el nos creo a todos. Asi que, que les hace pensar que Dios no invento a los gays tambien?

Fun fact: es la novia del vocalista de Gym Class Heroes :)

Anyway, el motivo del post era para que supieran de ella si no sabian aun, y chequeen su musica, que es lo maximo!

Mis canciones favoritas del cd: I Kissed A Girl, Ur So Gay, If You Can Afford Me, y todas las demas :)

Para mas info: http://www.katyperry.com/
(la pagina esta buenisima, excelente diseño)

0 comments: