Baby showers a los 16.

Saturday, June 21, 2008


Aparentemente, un grupo de pelaitas en Massachussetts, USA, hicieron un pacto de quedar todas embarazadas y criar a los niños juntas! O S E A !

Todas son menores de 16 años y cuando se enteraron de que estaban embarazadas estaban emocionadisimas y empezaron rapidamente a planear baby showers para celebrar la super hazaña! Una de las niñas hasta se acosto con un mendigo de 24 años para quedar embarazada... No se pudo buscar algun chiquillito de su escuela? Estoy segura que no hubiera sido muy dificil con todas las hormonas que hay a esa edad!
Simplemente no me cabe en la cabeza como a esa edad estas niñas hicieron todo lo que tenian en su poder para quedar embarazadas! Ni siquiera fue que todas metieron la pata, no.. ellas tenian eso premeditadisimo y hasta se ponian bravas cuando iban a la clinica y les salia la prueba negativa!
Muchos criticos argumentan que el hecho de que la escuela es bastante benevola con jovenes embarazadas, las niñas sienten que no hay ningun problema con tener muñecas de carne y hueso! Otros tambien culpan a peliculas como "Juno" de dar la idea de que un embarazo a esa edad no es nada del otro mundo. A mi en lo personal me encanto la pelicula, y me parece que si ya hicieron la trastada, lo peor que podrias hacerles es quitarles la escuela, porque entonces estaran ellas y sus bebes destinados a la ignorancia. Pero definitivamente me parece horrible que niños quieran estar criando niños.
Para mas info, visita: http://edition.cnn.com/2008/US/06/20/pregnancy.pact.ap/index.html

0 comments: