Polyvore Amore

Thursday, June 26, 2008


No se si ya sabran de que estoy hablando. Pero las que saben, estoy casi segura de que deben estar adictas ya.

Polyvore es una pagina de internet que tiene un tipo de aplicacion donde puedes hacer collages con el infinito numero de imagenes que tienen disponibles. El tipo de imagenes con el que cuentan son mas que todo ropa, zapatos, accesorios, maquillaje, carteras, y diferentes fondos para darle mas color a tus collages.

Yo supe de Polyvore por la aplicacion que tienen en Facebook, y aunque me encantaba al rato me olvide de eso porque aveces con el Facebook se ponia lenta la pagina. Pero ayer me encontre con la verdadera pagina, que por cierto ha cambiado un monton desde la primera vez que la vi. Asi que decidi registrarme y empezar a hacer collages de nuevo. He perdido la practica asi que no estoy muy contenta con lo que hecho hasta ahora, pero si chequean mi profile en unos meses, se que habran un buen par de masterpieces! :)

Polyvore se ha vuelto super popular entre los fashion lovers del mundo; y si lo que te gusta es la moda y te divierte ser creativa: Polyvore es el lugar para ti. ---> CUIDADO: corres el riesgo de perder mucho tiempo! :)

0 comments: