Orgullosamente Panameña!

Wednesday, September 3, 2008

Primero que todo me quiero disculpar por la larga ausencia aqui en el blog, muchas cosas acontecieron en mi vida y bueno, no se pudo. Pero siempre se puede volver a empezar y eso es lo que pienso hacer, lo mas seguro es que aun nadie lee este blog, pero me gusta escribir y mostrar cosas que me llaman la atencion o que me gustan en general.

En estos ultimos dias como todos sabran, se daban las olimpiadas 2008 en Beijing, China. Y durante estas olimpiadas, el gran Irving Saladino, nos dio a todos los panameños alrededor del mundo, el gran regalo de la primera medalla de oro para Panamá! Es un orgullo grandisimo el que me da decir que Saladino es de Panamá 100%. Me parece admirable el caracter y disciplina que toma esforzarse tanto por alcanzar una meta que se ve empujada por el querer y amar tanto el deporte como lo hace Saladino. Porque es mas que evidente que no recibio el apoyo que se merecia del gobierno, y el pedazo de corrupto que es ese tal Meliton. Tomen nota: todo lo que se da regresa. Ya sea bueno o malo. KARMA IS A BITCH! Y a ese Meliton le toco lo suyo, ser ridiculizado en television nacional e internacional, y todos sus papeles regados por el internet.

Aprendan, y decidanse a vivir honesta e humildemente. Nunca se olviden de donde vienen, ni que un dia ustedes tambien necesitaron ayuda, y que si no fuera porque alguien les tendio la mano, lo mas seguro es que no estuvieran donde estan ahora.

Se que esto viene un poco tarde pero: FELICIDADES SALADINO!

0 comments: