MOVIE JUNKIES: Qué Pasó Ayer? (The Hangover)

Wednesday, August 26, 2009

BUENISIMA. En esa palabra se resume toda la película. Definitivamente valió la pena la larga espera. Se trata de un grupo de amigos, que para la despedida de soltero de uno de ellos se van por una noche a Las Vegas, pero a la mañana siguiente del party, tienen una goma inmensa y no se acuerdan de nada lo que pasó la noche anterior. Formula perfecta para reír.
Simplemente es una movie loquísima, en la que el "Fat Jesus" se roba el show. Entre él, el bebé, el tigre, Mike Tyson y el chino afeminado, hacen de la película un viaje de risas increíble.
Estoy completamente segura de que ésta será una de esas películas de culto, de esas que son citadas (quoted) por muchos años en el futuro! haha
Algunas de mis favorite quotes de la película son:
•Now remember, what happens in Vegas stays, in Vegas... Except herpes, that shit will come back with you.
•Whose fucking baby is that?
•So long, gay boys!
•Tigers love pepper... they hate cinnamon.
•Hey, this is Phil. Leave me a message, or don't, but do me a favor: don't text me, it's gay.
•Toodooloo mother fuckers!
•You wanna fuck on me?
•Not you, fat Jesus.
Les recomiendo mil veces que vayan a ver esta movie, yo en lo personal voy de nuevo a verla esta semana!
Para ver el trailer, haz click aquí. O puedes chequear su website.

0 comments: